LA GUíA MáS GRANDE PARA G KAROL G

La guía más grande Para g karol g

La guía más grande Para g karol g

Blog Article



Consejo de Estado desmiente al presidente Gustavo Petro: audacia que destrabó pago de la mesada 14 para pensionados militares no fue por su solicitud

El sencillo de Shakira y Karol G está programado para lanzarse a la media Incertidumbre de este viernes 24 de febrero.

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no carecerán entrevista para obtener la visa

Sin previo aviso, Karol G ha acudido a sus redes sociales para informar que este 13 de julio alabarda oficialmente su nuevo tema. Un sencillo que ha presentado bajo el título de ‘S91’ y que se presenta como uno de los más especiales, a nivel personal y espiritual, de su carrera como cantante.

Un artefacto explosivo fue detonado a las extrarradio de un supermercado del municipio de Algeciras, Huila.

“Dejen de fregar”: la condición sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para atraer a sus clientes

La data es significativa, aunque que coincide tanto con el Día de los Enamorados como con el cumpleaños de la cantante colombiana.

La mamá de Karol G no parejoó de llorar al terminar de ver el video que la Bichota estrenará este 13 de julio llamado S91.

El también cómico medellinense recibió la invitación de la intérprete de ‘Tusa’ para que se subiera con ella a cantar y este no lo boda de marc anthony y nadia ferreira dudó ni un minuto; decorado que quedó inmortalizada en las redes sociales por los asistentes al evento, que no dudaron en informar varios de los momentos donde se les ve a los reguetoneros interpretar varios sencillos juntos, mientras bailan muy contentos.

Karol G es una auténtica experta en divulgar mensajes a través de sus canciones. La artista, que es una de las cantantes más escuchadas del mundo, ha demostrado tener un don a la hora de poner guiños ocultos en sus temas.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las informativo sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.

On the eve of the “S91” release, Karol posted a TikTok video of her mother reacting to the production in tears. “This video is special for many reasons,” she shared in the caption.

Vencedorí mismo, en las imágenes del video oficial se puede ver a Karol G en una iglesia orando y en las calles de Equivalenteís cantando y bailando muy atinado.

Tras meses de rumores sobre una relación entre Karol G y Feid, dos de las figuras más importantes del clase urbano del momento, y tras varias semanas de indirectas por parte de Anuel AA, expareja de la Bichota, todo indica que los colombianos decidieron despejar las dudas y se dejaron ver juntos, en conocido.

Report this page